Políticas de devolución


Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en el sitio web www.momentsby.com.mx de MOMENTS BY: tienda en línea que se ubican dentro de la República Mexicana.

Nuestra política tiene una duración de 5 (cinco) días naturales a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio o devolución de su producto.

Una vez transcurridos los 5 (cinco) días naturales MOMENTS BY no tendrá obligación alguna para llevar a cabo ningún tipo de cambio o devolución.

Solamente se aceptarán devoluciones en los casos en que se determine por MOMENTS BY que el servicio tuvo errores o defectos atribuibles a él.

Para lo cual se deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Presentar la factura emitida por MOMENTS BY que contenga la descripción de los servicios.
  2. Comprobante de pago que se acredite con el recibo de pago de la factura correspondiente.
  3. Una identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla Del Servicio Militar Nacional, tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda).
  4. Exista un defecto según lo establecido más adelante.
  5. El producto por cambiar y/o devolver (debe de estar en su empaque original, sin que éste haya sido abierto y sin violar los sellos del empaque) deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño, incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y su empaque original.
  6. Solamente en caso de que sea un cambio por defectos de fabricación se aceptará que el empaque esté abierto y el producto deberá de ser revisado por personal de MOMENTS BY para verificar que efectivamente se trate de un defecto de fabricación.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos.

Garantía para devoluciones y/o cambios efectivos.

Se aplicará la garantía cuando exista faltante de producto, en el caso de impresos exista faltante de gráficos y/o defecto de impresión, entendiéndose por lo anterior a todos aquellos que cumplan con los requisitos de “DEFECTOS”.

Exclusiones de garantía.

La garantía no será válida en dado caso que:

  1. Se hagan reparaciones o modificaciones en los productos o servicios por una persona no autorizada por MOMENTS BY.
  2. Haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y o grave daño a consecuencia de una mala aplicación o uso atribuibles al USUARIO.
  3. Si la garantía es extemporánea la responsabilidad de MOMENTS BY derivada del mal funcionamiento o imagen de un producto, se limitará a cubrir la garantía del producto y no asume ningún tipo de costo adicional derivado de lucro cesante, daños a terceros o consecuenciales, desincorporación o instalaciones en lugar.

Todos los gastos que se generen por los trabajos realizados por MOMENTS BY derivados del reclamo por garantía de un producto y esta no proceda, serán a cargo del USUARIO.

Defectos

MOMENTS BY se hará responsable de defectos en algún producto y/o servicio, siempre y cuando se reúnan los siguientes requisitos:

  1. El producto se encuentre deteriorado o en condiciones no aptas para uso.
  2. Existan defectos de impresión o acabados, solo aplica para: materiales, medidas y archivos iguales a los solicitados inicialmente.

Para solicitar cambios y/o devoluciones contactarnos al siguiente correo y/o número de teléfono.

Para devolver tu producto, debes enviarlo a:

Avenida Acueducto no.115, Colonia San Lorenzo Huipulco, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14370, Ciudad de México, México.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $99.00, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.